En la elección de los materiales para pavimentos en exteriores es fundamental tener en cuenta no sólo criterios estéticos, sino también y sobre todo las prestaciones técnicas, para encontrar los más adecuados y funcionales que resistan a las condiciones climáticas más extremas. Por estas razones el gres porcelánico, resistente al hielo, a las oscilaciones térmicas […]
En la elección de los materiales para pavimentos en exteriores es fundamental tener en cuenta no sólo criterios estéticos, sino también y sobre todo las prestaciones técnicas, para encontrar los más adecuados y funcionales que resistan a las condiciones climáticas más extremas.
Por estas razones el gres porcelánico, resistente al hielo, a las oscilaciones térmicas y al desgaste e inatacable por mohos o musgos, es el material ideal para la colocación en exteriores tanto en ámbito residencial como en el público.
Las propuestas Refin de baldosas de gres porcelánico para exteriores incluyen soluciones con espesores diferentes y acabados antideslizantes de grado creciente para satisfacer las necesidades de resistencia al deslizamiento, fundamentales en este tipo de aplicaciones en exteriores.
OUT2.0 es la gama de baldosas de 20 mm de espesor específicamente diseñada para aplicaciones en exteriores y disponible para muchas de las colecciones Refin. Fruto de la investigación de Refin para aplicaciones en exteriores, OUT2.0 garantiza una elevada resistencia a los esfuerzos y las cargas y se puede utilizar para pavimentos elevados en pisos, para la colocación tradicional con cola sobre solera de soporte o en seco sobre arena, grava y hierba, siendo siempre una solución práctica y versátil, perfecta para pavimentos al exterior.
Refin ofrece una amplia gama de materiales para la pavimentación de terrazas, jardines, piscinas, porches y caminos peatonales y con tráfico rodado, destinados a proyectos residenciales y lugares públicos o comerciales. El gran surtido de soluciones disponibles permite crear combinaciones originales entre espacios cerrados y al aire libre, o convertir el exterior en una prolongación natural, estética y estilística, de las estancias interiores.
Las colecciones de baldosas para exteriores permiten crear pavimentos efecto madera o piedra natural, o bien cemento o barro cocido, con el valor añadido de las ventajas de facilidad de limpieza y sobre todo resistencia técnica que sólo el gres porcelánico puede garantizar, conjugando de la mejor forma posible prestaciones, estética y versatilidad.