Las colecciones de baldosas de gres porcelánico efecto resina interpretan las superficies espatuladas y minimalistas de las pavimentaciones continuas realizadas con resina, enriqueciendo su contenido técnico con las prestaciones excepcionales del gres porcelánico. Resistentes y duraderas, aptas para cualquier tipo de aplicación en espacios interiores y exteriores, las baldosas de gres porcelánico efecto resina se […]
Las colecciones de baldosas de gres porcelánico efecto resina interpretan las superficies espatuladas y minimalistas de las pavimentaciones continuas realizadas con resina, enriqueciendo su contenido técnico con las prestaciones excepcionales del gres porcelánico.
Resistentes y duraderas, aptas para cualquier tipo de aplicación en espacios interiores y exteriores, las baldosas de gres porcelánico efecto resina se caracterizan por sus superficies planas o a veces irregulares, espatuladas o difuminadas, alternando tonos claros y oscuros y efectos de luz y sombra, similares a las peculiaridades estéticas de las resinas.
Están estudiadas para un público contemporáneo que desea soluciones minimalistas y creativas que llamen la atención y aporten expresividad a los espacios arquitectónicos, sin renunciar a la resistencia y la comodidad que sólo la cerámica puede ofrecer.
Las placas de gres porcelánico efecto resina de gran formato permiten lograr el mismo efecto de continuidad de los pavimentos y los revestimientos de resina porque minimizan la presencia de juntas además de realzar la estética de las superficies, pero sobre todo se pueden utilizar sin ninguna limitación en ámbitos residenciales, comerciales y públicos gracias a las prestaciones técnicas que sólo el gres puede ofrecer.
El gres porcelánico es ecológico, higiénico y seguro ya que no libera sustancias tóxicas ni siquiera en caso de incendio, es fácil de limpiar porque no absorbe las manchas, y es extremadamente resistente a las pisadas, los esfuerzos y los arañazos siendo así perfecto también para áreas de tráfico intenso.
Las baldosas de gres porcelánico efecto resina de Refin, como por ejemplo la colección CREOS, interpretan las peculiaridades estéticas de las resinas espatuladas, a través de texturas suaves e irregulares, proponiendo superficies de gran formato, sobrias y elegantes que al mismo tiempo garantizan comodidad, higiene y la máxima durabilidad en cualquier aplicación.