NUESTRO COMPROMISO CON UNA SOSTENIBILIDAD TOTAL
WE SHAPE EMOTIONS
Un desarrollo sostenible es real solo si impacta y respeta positivamente todos los ámbitos en los que se mueve y vive una empresa: económico, social y ambiental.
Nosotros lo ponemos en práctica cada día.
Sostenibilidad económica: creamos ingresos y empleo, generamos valor para nosotros mismos, para nuestros interlocutores y para el sistema del país.
Sostenibilidad social: trabajamos para crear un entorno empresarial colaborativo, basado en la escucha de nuestros empleados. Externamente nos comprometemos a generar un impacto positivo en el territorio y en la comunidad.
Sostenibilidad ambiental: no nos limitamos a poseer todas las certificaciones legales, sino que también nos adherimos a muchas voluntarias para garantizar el bajo impacto ambiental de nuestros productos y del ciclo de producción.
NUESTRAS ACCIONES POR EL MEDIO AMBIENTE
Investimos continuamente en tecnologías innovadoras para reducir el desperdicio, mejorar la eficiencia energética, disminuir el impacto ambiental de nuestro proceso productivo y asegurar la salubridad de nuestros productos.
En nuestro ciclo productivo:
- Utilizamos exclusivamente materias primas naturales.
- Reciclamos el 100% de las aguas residuales y de los residuos de producción.
- Recuperamos el calor que de otro modo se perdería y tratamos los humos para reducir las emisiones de olores.
- Producimos energía eléctrica mediante una instalación fotovoltaica y una planta de cogeneración.
- Utilizamos embalajes 100% reciclados y reciclables.
Todas las etapas del proceso productivo están sujetas a rigurosos procedimientos de Control de Calidad, y los excelentes estándares de calidad y ambientales de nuestros productos están certificados por las más prestigiosas certificaciones internacionales.