WE SHAPE EMOTIONS
El propósito de nuestra marca: re-vestir los espacios vitales de todo el mundo con la belleza y la emoción del diseño italiano, respetando plenamente los objetivos de la sociedad y del medio ambiente.

Quiénes somos y qué nos guía. Ceramiche Refin nace en 1962 y desde 1998 formamos parte del Gruppo Concorde, uno de los más importantes de la industria cerámica a nivel mundial.
Siempre hemos sido precursores. Al anticiparnos a las tendencias e innovaciones, a lo largo de los años hemos podido distinguirnos en el mercado mundial de la creación de superficies de gres porcelánico.

Ofrecemos al mundo del diseño de interiores una amplia gama de soluciones desarrolladas a través de un enfoque sartorial único y creativo que combina el gusto italiano, el saber hacer, la experimentación artesanal y la continua innovación tecnológica.

Corazón artesanal: el laboratorio
Es un semillero de ideas, un taller tecnológico en el que el ser humano, con su genio y su artesanía, sigue siendo el centro de todo. Es el corazón palpitante que alimenta, diseña y da forma a nuestras colecciones, gracias al talento de un equipo multidisciplinar. Aquí, nuestros Tile Designers, expertos diseñadores de azulejos, buscan la inspiración en la perfecta imperfección de la naturaleza y el arte, y la moldean creativamente en un nuevo material.

Corazón tecnológico: la fábrica
Es el lugar donde nuestra creatividad cobra vida gracias a las tecnologías más avanzadas del mercado. El impulso a la innovación continua se traduce en instalaciones de última generación y en una modernización progresiva para mantener los más altos niveles de tecnología y sostenibilidad.