Una amplia gama de losas blancas para dar nueva luz a todos los ambientes residenciales.
El blanco es el color que incluye todos los colores del espectro luminoso.
Es símbolo de luz, pureza y sencillez, es un color siempre actual, apto tanto para el estilo clásico como para el contemporáneo.
Las baldosas de color blanco son muy versátiles y disponibles en distintos tonos: los más fríos quedan mejor para el baño o la cocina, mientras que los tonos que tiran a vainilla o a beige son perfectos para la zona de estar y los dormitorios.
El blanco es estéticamente agradable en cualquier material y la cerámica blanca puede reproducir muchas gráficas distintas, del efecto madera al metal, del efecto cemento al moderno cristal brillante, hasta los diseños que imitan piedras naturales y mármoles nobles.
Las baldosas blancas para pavimentos o revestimientos aportan luminosidad y ayudan a ampliar visualmente los entornos, siendo por ello preferibles a los colores oscuros en espacios de pequeñas dimensiones.
El blanco es perfecto para combinar con otros colores neutros o baldosas decoradas o de colores vivos, adaptándose bien a cualquier estilo que se desee recrear en los espacios domésticos o comerciales. En los espacios públicos, especialmente en los en el ámbito de la salud, a menudo se elige este color para transmitir la sensación de limpieza y esterilidad, así como serenidad y tranquilidad.
En proyectos residenciales o comerciales, se utilizan baldosas blancas tanto para pavimentos como para revestimiento, creando espacios total white que dejan la máxima libertad de diseño y decoración, para lograr múltiples estilos.