Líneas de gran impacto escenográfico tanto por la particular propuesta cromática como por los inéditos motivos impresos.
Al blanco y negro y todos los matices de beige y gris, la gama Refin incluye también las baldosas de colores lisos o caracterizadas por gráficas decorativas, en los tonos más o menos intensos del rojo, el verde y el azul.
En la paleta del rojo se incluyen los tonos suaves de las terracotas rosadas de la colección Fornace, ideales para espacios delicados y de tonos románticos; el componente del rojo destaca más en los tonos más atrevidos de Cromie Tendenze, mientras que el color coral realza la personalidad del efecto resina de Creos Coral. A todo ello se añaden las variantes anaranjadas del color óxido del efecto metal oxidado de Design Industry y Foil y de las gráficas que caracterizan las baldosas decoradas efecto mayólica de la gama Frame, perfectos para los que quieren decorar los espacios con originalidad y aportar un toque de brío.
Entre las baldosas azules que propone Refin destacan el suave turquesa pastel Vetri Naturale, elegante y perfecto no sólo para revestimientos de cuartos de baño, sino también para aportar un toque original y sobrio a los pavimentos de otras estancias de viviendas o comercios. El azul también está en el intenso y actual color petróleo de las baldosas Creos BlueBay, ideal para pavimentos cautivadores en áreas comerciales o para revestimientos que crean contrastes agradables en las paredes de la vivienda. El componente cian aflora también en algunas variantes de gris efecto piedra de las colecciones Bluetech y Blue Emotion, inspiradas en la Pierre Bleue típica de Bélgica.
Las propuestas de baldosas verdes de Refin son muy diferentes entre sí. Wide Olive seguramente es la variante más neutra, similar a un gris, apta para cualquier proyecto de decoración. El Verdigris de la colección Foil en cambio muestra los tonos verdosos que adquieren las chapas de cobre al oxidarse por efecto del aire y el agua y es una propuesta extremadamente actual, perfecta para proyectos de interior de estilo industrial. En cambio, el verde efecto resina de Creos Lime es más claro y con un punto de amarillo que lo vuelve vivo y fresco, mientras que el tono verde Acqua de la colección Vetri es perfecto para transmitir serenidad en los lugares destinados al bienestar y en casa o para decorar con sobria originalidad los espacios comerciales.