El dormitorio es la habitación más íntima y personal de la casa, lugar dedicado al descanso, el bienestar y el relax; por esta razón es importante que también la zona de noche se diseñe en sintonía con los demás espacios domésticos, respetando el estilo y los gustos de sus usuarios. Las baldosas de cerámica son […]
El dormitorio es la habitación más íntima y personal de la casa, lugar dedicado al descanso, el bienestar y el relax; por esta razón es importante que también la zona de noche se diseñe en sintonía con los demás espacios domésticos, respetando el estilo y los gustos de sus usuarios.
Las baldosas de cerámica son la elección más acertada también en el dormitorio, por su amplia gama de texturas, gráficas, materiales en los que se inspiran y colores disponibles, al permitir infinitas opciones de diseño sin renunciar a las prestaciones técnicas.
Elegir baldosas de gres porcelánico para la zona de noche permite disfrutar también en esta estancia de la comodidad, la resistencia y la facilidad de limpieza que sólo este material logra garantizar, unas cualidades que son aún más importantes en los dormitorios de los más pequeños, que suelen jugar en el suelo. El gres garantiza la máxima higiene de las superficies, que se pueden lavar y desinfectar con cualquier tipo de producto detergente, incluso los más agresivos. Además, no absorbe la humedad ni malos olores, favorece la calidad del aire y no contiene ni desprende sustancias tóxicas garantizando la máxima seguridad en el hogar.
Con el gres es posible pavimentar todas las estancias porque sus cualidades de resistencia permiten utilizarlo en cualquier espacio, logrando así la continuidad deseada en toda la casa, una ventaja especialmente valorada para el baño en suite al mantener la continuidad visual entre las dos estancias.
Además, el gres porcelánico es el material idóneo en caso de suelo radiante también en la zona de noche, donde a menudo se prefiere utilizar materiales naturales, ya que las baldosas de gres porcelánico efecto madera son una opción estratégica también en términos de eficiencia energética.
Refin propone soluciones de gres porcelánico también para los revestimientos del dormitorio, donde cada vez más a menudo se eligen los nuevos grandes formatos, disponibles también con gráficas originales, para crear decoraciones en toda la pared que evocan los papeles pintados, siendo sin embargo mucho más resistentes y duraderos.